[kkstarratings]

Quitar manchas de aceite en suelos de hormig√≥n, m√°rmol, etc…

En ocasiones ocurre que por accidente o bien por que hemos sufrido los inconvenientes de una reforma en casa o en nuestro negocio aparecen manchas en el suelo que ahora toca quitar o eliminar.

En Pulidos Peirado estamos especializados en borrar todo este tipo de manchas, especialmente las más difíciles, como pueden ser eliminar manchas de aceite en varios tipos de suelos, vamos a intentar explicar de forma mas o menos breve la dificultad y método para sacar estas molestas y anti estéticas manchas incrustadas tanto en suelos de mármol, terrazo, hormigón y todo tipo de suelos porosos.

Quitar manchas epoxi

Pulir o quitar manchas de pintura en suelo de hormigón.

Las manchas de pintura son de las más comunes, estas pueden ocasionarse simplemente por el hecho de pintar nuestra casa hasta por el uso diario en un taller de pintura para coches por ejemplo. Cuando se trata de quitar manchas de pintura convencional se pueden eliminar con productos disolventes comunes, pero cuando se trata de borrar pinturas mas difíciles como puede ser la pintura epoxi ya debemos usar métodos mas industriales como el pulido, el hecho es que pulir suelos de hormigón no es una tarea fácil, pus se requiere una serie de maquinaria de pulido con discos de diamante y distintos granos, los cuales se usarán para aplicar las pasadas correspondientes hasta llegar al árido donde ya las manchas ya deben haber desaparecido..

Eliminar manchas de resina epoxi en suelo.

Las pinturas o resinas epoxi son usadas habitualmente en pavimentos deportivos donde el suelo está expuesto la mayor parte del día a un uso y estrés frecuente, pero el uso diario también conlleva que con el tiempo se deba realizar un mantenimiento y por consiguiente la restauración, es en este momento donde los productos convencionales con disolventes no sirven y se requieren de técnicas de mas profesionales como pulir para eliminar resinas epoxi.

Quitar manchas en suelo

Nuestra empresa tiene gran experiencia en la eliminaci√≥n de todo tipo de suciedades y manchas dif√≠ciles de quitar en todo tipo de suelos, desde manchas en suelos de hoteles, hospitales, colegios y todo tipo de instalaciones deportivas u organismos p√ļblicos hasta obras de construcci√≥n reci√©n terminadas, no lo dude si es este su caso podemos realizar un presupuesto a medida y totalmente ajustado a sus necesidades.

¬ŅNECESITA PRECIO PARA ELIMINAR ALG√öN TIPO DE MANCHA EN SUELO?

PEDIR PRESUPUESTO

Eliminar manchas de aceite en suelos y pavimentos de cemento.

Los talleres de coches son los mas habituales en solicitar este tipo de servicios ya que debido a su trabajo es muy normal que los suelos estén siempre llenos de manchas de aceite. Este tipo de manchas no son fáciles de eliminar pues profundizan en capas profundas del suelo haciendo en muchas ocasiones muy difícil su extracción por lo que entra en juego la pulidora industrial para eliminar manchas en suelo.

Quitar manchas en suelo de m√°rmol.

El mármol es uno de esos materiales que mejor atrapan todo tipo de líquidos derramados debido a su alta porosidad, entonces esto hace que a veces se busquen lijas para pulir mármol cuando en realidad lo que hay que aplicar son técnicas de pulido profesionales. Con las lijas es extremadamente difícil y costoso eliminar una mancha muy incrustada o que lleve demasiado tiempo en capas profundas del mármol, sin embargo con una máquina pulidora el trabajo se reduce drásticamente a veces a un par de minutos, de este modo conseguiremos limpiar el mármol para que recupere su brillo natural.

Después de la limpieza se suele aplicar una capa de capa de cera la cual protegerá de nuestro suelo de mármol de futuras manchas para que una vez desgastada esta capa de cera las manchas que penetren en el mármol sean mas fáciles de borrar.

Quitar manchas de aceite o grasa en suelo poroso.

Pueden ser muchos los tipos de manchas a eliminar en suelos porosos, desde manchas de grasa hasta manchas de aceite o pintura. Una de las especialidades de Pulidos Peirado, desde hace a√Īos llevamos prestando servicio a todo tipo de empresas privadas o instituciones p√ļblicas para este servicio, especializ√°ndonos a√Īo tras a√Īo con t√©cnicas en la eliminaci√≥n de manchas en todo tipo de suelos.

En definitiva Pulidos Peirado puede ayudarte a eliminar manchas en:

  • Suelos o pavimentos de hormig√≥n.
  • Suelos y encimeras de m√°rmol.
  • Suelos de cemento.
  • Superficies y en terrazo.
  • Superficies en granito.