PULIDO DE SUELO DE HORMIGÓN EN MADRID Y VALENCIA

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en distintas técnicas de pulido de hormigón en las ciudades de Madrid y Valencia principalmente para pisos y naves industriales tanto en interiores como en exteriores a un precio muy competitivo. Prestamos servicio de pulido de hormigón principalmente en las comunidades autónomas deMadrid y Valencia especialmente.

Pulimos y reparamos el hormigón.

Para la reparación de hormigón en suelos deteriorados, nuestra empresa dispone de maquinaría de alto rendimiento y materiales aptos como diamantes y abrasivos, con los que logramos unos acabados mas que sobresalientes.

Teniendo en cuenta las necesidades de cada trabajo, aplicamos una técnica de pulido u otra, empezando por norma general todos los trabajos por eliminar el revestimiento o capas de hormigón viejo o dañado.

Mediante la aplicación de distintas técnicas de pulido, como pueden ser a base de agua o en seco, comenzamos el proceso de limpieza y extracción. El proceso de pulido con diamante trabajará mucho mejor posteriormente si se usa agua, además de aumentar su rendimiento casi al triple.

Antes de comenzar el trabajo, siempre comprobamos el estado del suelo, su dureza y su árido para seguidamente pulir con los diamantes apropiados y poder ajustar el presupuesto lo máximo posible evitando así sorpresas indeseadas al finalizar la obra.

Una vez limpia, lisa y pulida la superficie se puede optar por acabar con resinas o pinturas epoxi, una vez verificado el suelo y estando en condiciones de nuevas aplicaciones, con una piedra de diamante sería suficiente para abrir el poro lo que nos permitiría acceder a su interior con la pintura epoxi eligiendo el acabado a gusto del cliente.

Otro de los servicios que mas nos demandan nuestros clientes es la recuperación del grano natural en suelos y encimeras de granito. Para esta ardua tarea utilizamos discos de diamante profesionales altamente capacitados para dicha labor.

Para el pulido de escaleras y encimeras de mármol es necesaria la posesión de maquinaria especial y piedras de grano 60-80-120-220-400-800-3000 y 10000, (distintos diámetros) todas ellas fabricadas en diamante.

Pulidora de Suelos

Acabados perfectos sin pinturas ni resinas.

Hay ocasiones en las que el pulido de hormigón se realiza con el fin de dejar el suelo «al natural», esto significa que el acabado se realizará sin material que incluya pinturas ni resinas, para este proceso en la máquina pulidora se utilizarán diamantes granos de 45 – 60 – 100 – 220 – 400 – 800 – 1800 e incluso grano – 10.000 tapando con cemento especial para hormigón juntas, poro y grietas. Si tenemos un buen pavimento, esta opción quedaría como un terrazo pulido. Para ello habría que rebajarlo hasta llegar al árido.

hormigon-pulido

Componentes y áridos del hormigón.

Los componentes del hormigón industrial son cemento agua y áridos, que también se suele llamar china de rio, en algunos casos el árido suele ser bastante grande quedando el pavimento o suelo mas bonito si cabe para su posterior mantenimiento.

Otros componentes que suele tener el hormigón son aditivos, fibras y pigmentos. Estos últimos esenciales en el proceso de abrillantado y calidad de la superficie del mismo, dando como resultado un mejor trabajo.

Los áridos pueden ser también piedras calizas machacadas para la durabilidad del hormigón, son mejores los áridos silícios que proceden de la trituración de rocas volcánicas o calizas y luego el árido mas fino se compone de arena de rio que suelen tener cuarzo con mucha pureza. El árido cuyo tamaño es superior a 5 mm. se llama árido grueso o grava y el árido que sea inferior a 5 mm. se le llamará árido fino o arena.

discos-diamante-hormigon

Pídanos precio sin compromiso.

En Pulidos Peirado, desde nuestros inicios, hemos realizado reformas y obras ofreciendo productos y servicios para numerosas constructoras por todo el territorio nacional siempre guardando el mejor equilibrio calidad precio.

Especialmente el pulido de hormigón en Madrid y Valencia han sido fundamentales para el despegue de nuestra empresa, ya que nos ha permitido trabajar y prestar servicio para las constructoras mas importantes del país.

Trabajamos el pulido de hormigón en:

Acabados abrillantados de hormigón en: Naves Oficinas, garajes, almacenes de grandes superficies, pistas de tenis, pabellones, locales, etc… En definitiva todo pavimento o suelo que sea de hormigón.

Pulidos Peirado le garantiza los mejores precios en el tratado de suelos de hormigón con la máxima calidad. Nuestra política y forma de actuar ante el cliente nos ha permitido durante los últimos años desmarcarnos en el sector profesional gracias a que hemos acertado al ofrecer una mejor oferta que nuestra competencia con los mismos sistemas de maquinaria en pulido y abrillantado.

    SOLICITUD DE PRESUPUESTO

    ¿Cómo se llama?

    ¿Cuál es su email?

    Teléfono de Contacto:

    Cuéntenos un poco de que se trata...: