PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELO HIDRÁULICO MOSAICO EN MADRID Y VALENCIA

En la mayoría de las ocasiones el abrillantado y pulido de suelos hidráulicos o de mosaico son superficies en la mayoría de los casos con muchos años de antigüedad, factor que hace de este tipo de pavimentos un material muy especial a la hora de su pulido y restauración.

Restauramos su suelo hidráulico en mosaico.

El suelo hidráulico es un suelo decorativo utilizado desde hace muchos años sobre todo en construcciones antiguas en las ciudades de Madrid y Valencia. Este suelo se caracteriza principalmente por plasmar diseños en forma de patrón como mosaicos y formas en una gama de colores sólidos de tono medio como granates, azules marinos, verdes botella y como no, grises, blancos y negros.

Básicamente la baldosa se compone de cemento, arena, agua, marmolista y pigmentos. Con el cemento, la marmolina, los pigmentos y el agua se elaborará la cara de la baldosa que será visible una vez colocada.

Los útiles, herramientas y maquinaria para la fabricación son:

  • Un molde compuesto de base, cinturón y tapón.
  • Trepas.
  • Cazos, embudos y brochas.
  • Una prensa hidráulica.

Servicio de limpieza para suelos hidráulicos y de mosaico

Son muchos los vídeos que circulan por la red intentando explicar como limpiar suelo hidráulico antiguo o deteriorado pero pocos los que se aventuran a ponerse manos a la obra. Esto tiene un por qué y es que no todo lo que se explica es eficaz al 100% en la mayoría de los casos suelen ser tratamientos temporales (no mas de 1 año) como la aplicación de el famoso Sanigel, que al igual que el vinagre son procesos de limpieza visualmente con resultados impecables los primeros días.

Por lo tanto si desea que su suelo dure otros 40 años mas existen procesos como los que puede ver en el vídeo que presentamos en esta misma sección donde se puede apreciar un suelo hidráulico limpio y reluciente. Este resultado no es «mágico» es un resultado conseguido tras horas y horas de trabajo tedioso y capas de multitud de productos acompañadas de pasadas y pasadas de pulidoras profesionales que montan discos de distintos tipos de gramajes y calibre de diamante.

limpiar-suelo-hidraulico

¿Cuánto cuesta limpiar el suelo de mosaico hidráulico antiguo?

En Pulidos Peirado buscaremos siempre el mejor precio para restaurar y devolver la vida a su suelo hidráulico, somos conscientes y sabemos de buena tinta el valor sentimental que puede llegar a adquirir este tipo de suelos por su gran valor histórico, por ello no solo le garantizamos un trabajo satisfactorio y profesional si no que ademas le aseguramos el no deterioro del mismo en el proceso de pulido y abrillantado de su suelo de mosaico e hidráulico.

Complete el siguiente formulario y facilítenos los máximos datos posibles y nos pondremos en contacto con usted para darle el mejor precio tan pronto como nos sea posible.

    SOLICITUD DE PRESUPUESTO

    ¿Cómo se llama?

    ¿Cuál es su email?

    Teléfono de Contacto:

    Cuéntenos un poco de que se trata...: