PULIDO Y CRISTALIZADO DE SUELO DE TERRAZO

El terazo es uno de los materiales más utilizados en suelos y escaleras por toda España. En Pulidos Peirado vitrificamos y pulimos suelos de terrazo usando maquinaria profesional y técnicas innovadoras que nos permiten ajustar nuestros precios a las necesidades de cualquier cliente, no dude en solicitar presupuesto.

vitrificado terrazo

Pulimos y vitrificamos superficies de terrazo.

Debido a la cantidad de suelos que existen con estancias construidas en terrazo por la zona del levante y centro de península (Madrid y Valencia), nos llegan preguntas de todo tipo de particulares, profesionales y empresas pidiéndonos consejo o presupuesto para pulir suelo de terrazo. El problema es que antes de recurrir a profesionales del sector, los usuarios se aventuran a pulir terrazo a mano o de forma casera. Esta técnica no le dará garantía ni de durabilidad ni de acabados óptimos.

En definitiva para pulir suelos de terrazo, es imprescindible al igual que con otros materiales, el lijado con distintos granos de diamante y pulidoras profesionales como las que tienen empresas de pulido y abrillantado como la nuestra.

pulido terrazo

También arreglamos roturas en superficies de terrazo.

¿Ha sufrido algún daño o rotura en su suelo de terrazo? No se preocupe, su suelo de terrazo tiene fácil reparación ya que su sistema de montaje facilita la sustitución de bloques sin necesidad de usar maquinaria avanzada ni grandes conocimientos en reforma.

Después de la reparación si el suelo de terrazo lo permite se suele aplicar una pasada con otro tipo de máquina distinta de las que se utilizan para la etapa de pulido, con esto conseguimos un brillo sobresaliente en toda la superficie.

Este paso se llama vitrificado o diamantado de terrazo y se consigue gracias a las piedras de resina y discos fabricados con pequeñas incrustaciones de diamante natural cristalizado.

Por supuesto para este tipo de trabajo y para un acabado perfecto y seguro, Pulidos Peirado usa siempre productos de limpieza anti-deslizantes.

Solicite presupuesto sin compromiso para pulir su suelo de terrazo.

En Pulidos Peirado podemos confeccionar para usted un presupuesto sin compromiso, simplemente complete el formulario que tiene en esta misma página e indíquenos cuantos m2 necesita vitrificar, tan pronto como recibamos su petición nos pondremos a trabajar en ella para darle el mejor precio garantizado.

Trabajamos el pulido y abrillantado de terrazo en todo el territorio nacional, especialmente en la comunidad de Madrid y Valencia donde llevamos trabajando desde hace ya mas de 20 años.

discos-pulido-marmol

    SOLICITUD DE PRESUPUESTO

    ¿Cómo se llama?

    ¿Cuál es su email?

    Teléfono de Contacto:

    Cuéntenos un poco de que se trata...: