PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELO DE GRANITO EN MADRID Y VALENCIA

El pulido de suelos de granito es otra de nuestras especialidades, en este tipo de material podemos ofrecer servicio tanto de rebajado, pulido como de reparación de suelos completos, escaleras, etc.. siempre con discos recién instalados y máquinas de pulido totalmente al día y revisadas.

Pulido de suelos de granito.

Nuestra empresa brinda servicio de limpieza y pulido de granito para suelos, encimeras, escaleras y en definitiva todo tipo de estancia fabricada en este material.

No obstante dada la dureza de este material deben de pasar muchos años para gastarlo, ya que de fábrica sale terminado con su brillo natural lo que lo hace aun mas resistente contra arañazos o inclemencias naturales del tiempo.

Solo al cabo de unos años pueden verse algo deterioradas las zonas de mas uso como entradas, salidas y zonas de mucho tránsito.

pulido-granito-rosa-porrino

Abrillantamos superficies de granito.

A pesar de que el granito es un material muy resistente y duradero, el paso del tiempo y el uso, hacen que como cualquier otro material este presente arañazos, manchas e incluso a veces roturas, en este momento es posible que se requiera abrillantar su suelo de granito.

Es importante saber que el granito como cualquier otro material natural se puede reparar, no obstante dependiendo de la gravedad de la rotura se debería valorar si cambiar el bloque entero de granito o no. Las roturas raramente vienen precedidas del uso habitual y cotidiano, si no mas bien por fuertes golpes en alguno de sus extremos.

abrillantado-suelo-granito

El granito, un mineral natural.

Este mineral natural de origen rocoso ha sido trabajado desde inicios inmemorables, se han realizado auténticas obras de arte, como el globo terráqueo creado por Paco Landán totalmente fabricado en granito porriño.

Como ya hemos mencionado en nuestra web, este mineral es muy puro, resistente y poroso, de ahí viene la dificultad de su limpieza y pulido.

El componente mas presente en su estructura es el cuarzo, digamos que es el que le da sus mejores cualidades, no obstante también se encuentran presentes materiales como el feldespato alcalino, plagioclasa y mica.

discos-diamante-hormigon

Trabajos realizados en suelos de granito.

En el siguiente trabajo realizado presentamos la reparación completa, pulido y abrillantado de un suelo de granito con 35 años de antigüedad en el bar Acuario ubicado en Alcorcón (Madrid).

reparacion-granito

    SOLICITUD DE PRESUPUESTO

    ¿Cómo se llama?

    ¿Cuál es su email?

    Teléfono de Contacto:

    Cuéntenos un poco de que se trata...: