pulidos peirado

SOLICITUD DE PRESUPUESTO RÁPIDO

¿Es usted Particular o Empresa?

¿Cómo se llama?

¿Cuál es su email?

Teléfono:

Población/Ciudad:

¿Desea indicarnos algún detalle más?

PULIDO, ABRILLANTADO Y CRISTALIZADO DE MÁRMOL PARA SUELOS

Pulimos, abrillantamos y sacamos el brillo natural del mármol, como profesionales sabemos de la importancia del brillo y la conservación de este tipo de material, sobre todo en el sector de la decoración, donde el diamantado es tan importante, por ello, cuando el aspecto de la estancia tiene que transmitir bienestar y elegancia es crucial utilizar maquinaría homologada para el pulido del mármol con sus accesorios en buen estado de conservación.

Nuestros servicios son contratados tanto en hoteles como en casas particulares donde pulimos y abrillantamos el mármol de encimeras, suelos completos, escaleras, etc…

PULIR Y ABRILLANTAR SUELO DE MÁRMOL

Nuestra empresa lleva a cabo trabajos de pulido de suelos de mármol en suelos, encimeras y escaleras. El proceso para pulir mármol consta de 3 fases principalmente:

  1. Basto tapado.
  2. Pulido fino.
  3. Brillo y cristalizado.

PROCESO DE PULIDO Y DIAMANTADO DEL MÁRMOL

Para cada una de estas fases, la empresa de pulidos necesitará maquinaria de alto rendimiento y de última tecnología.

Empezaremos a pulir el mármol con una piedra grano 60 para el rebajado de escalones e imperfecciones que pueda tener el suelo, después utilizaremos el grano 100 para quitar el arañazo ocasionado por el grano 60 puesto que es un grano muy basto, cuando se recoge el agua seguidamente se tapará todo con cemento del mismo color.

Una vez terminado el proceso de tapado o en lechado se dejará secar al menos 5 días para que el cemento quede bien fuerte. El pulido en fino se aplicará pasado este tiempo y consta de 2 piedras, primero el grano 220 y luego el grano 400, terminado el pulido dejaremos secar la superficie pulida y después pasaremos a la etapa de brilo y cristalizado con productos sintéticos y  sobre todo anti-deslizantes.

¿NECESITA UN PRESUPUESTO?

DIAMANTADO DE ESCALERAS Y ENCIMERAS DE MÁRMOL

El paso del tiempo hace que como todo, las instalaciones de nuestros hogares y negocios se deterioren. A pesar de que el mármol es un material o mineral muy resistente, no deja de ser otro material mas susceptible de ser arañado, golpeado y por lo tanto reparable.

En lugares como discotecas, bares o pubs, las barras suelen sufrir el impacto de botellas, cajas de bebidas y multitud de impactos con cristal, cajas de madera, etc… a continuación podrá observar como nuestra empresa lleva a cabo la reparación y pulido de una encimera de mármol paso a paso en una discoteca. Para las escaleras sería el mismo proceso, tanto para pulir como para abrillantar.

PULIDO Y ABRILLANTADO DE MÁRMOL EN OFICINAS

Otro de nuestros servicios mas demandados es el pulido y cristalizado de mármol en oficinas. En el siguiente vídeo se puede ver el resultado de un pulido y abrillantado completo en oficinas.

MATERIAL PROFESIONAL DE PULIDO

Nuestros productos y cristalizadores son de una gran durabilidad y alto rendimiento y sobre todo por normativa son antideslizantes.

Los cuidados apropiados son: Mopa y frega suelos que no contengan amoniacos ni lejías para no dañar el suelo. También se puede fregar con productos como gel, champú y jabón, en definitiva productos siempre neutros.

De esta manera conservaremos el brillo entre 8 y 9 años, por supuesto los discos deberán ser siempre de diamante y preparados para pulir a distintas profundidades.

discos pulido de mármol

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¿Es usted particular o Empresa?

¿Cuántos m2 necesita pulir aproximadamente?.

¿Cómo se llama?

¿Cuál es su email?

Teléfono.

Población/Ciudad:

¿Cómo desea que contactemos con usted?.

¿Podría describirnos de forma breve el trabajo a realizar?

NOS DESPLAZAMOS POR TODA ESPAÑA

En Pulidos Peirado, desde nuestros inicios, hemos realizado obras para numerosas constructoras por todo el territorio nacional, el pulido y abrillantado de mármol en Madrid ha sido trabajo fundamental para el aprendizaje y perfeccionamiento de esta técnica, ya que el mármol requiere de mas cuidados que otros minerales como el granito o el hormigón.

Pulido y cristalizado de mármol en: Barras de bares, hall y escaleras de hoteles, encimeras de casas… En definitiva todo pavimento que sea de mármol.

pulido de hormigón Madrid