SUELO DE LINÓLEO Y DE VINILO PLÁSTICO, LIMPIEZA Y ABRILLANTADO

El mantenimiento y la limpieza de suelos de vinilo o linóleo puede parecer fácil, son muchos los métodos y consejos que se pueden encontrar en la red como usar vinagre blanco, cera, bicarbonato o productos que tras varias aplicaciones y pasadas pueden acabar dañando toda la superficie sin vuelta atrás y forzando necesariamente la instalación de un nuevo suelo vinílico o linóleo, conocido con ambos términos.

CONSULTAR PRECIOS

¿Cómo limpiar eficazmente un suelo de linóleo o vinílico?.

Como decíamos antes, es mucha la gente que se lanza a la red en busca de productos milagrosos como el bicarbonato o la cera, trucos caseros que nada tienen que ver con una limpieza profesional que garantice devolver la vida por completo a su suelo de linóleo. En Pulidos Peirado, al igual que para cualquier otro tipo de suelo utilizamos maquinaria profesional de pulido, limpieza, secado y abrillantado para suelos de linóleo, por lo tanto si desea conseguir resultados excelentes como si de un suelo recién instalado se tratara no dude en ver el vídeo que encontrará en esta misma sección.

Características del suelo de vinilo linóleo:

  • Es ultra resistente a las pisadas y el tránsito humano.
  • Gran variedad de acabados, grosores y colores para elegir.
  • Larga durabilidad.
  • Repele el agua y no conduce la electricidad.
  • Muy buen equilibrio calidad precio.
  • Fácil colocación.
CONSULTAR PRECIOS

Servicio de limpieza para suelos de linóleo y vinilo.

Nuestro servicio para la limpieza de suelos de vinilo y llinóleo se diferencia del resto por que nosotros nos desplazamos por toda España, aun que operamos normalmente por la zona del Levante español como: Alicante, Castellón, Murcia, etc.. también de la zona centro nos llaman muchos clientes que tienen instalado suelos de linóleo como por ejemplo salones de baile y danza (flamenco sobre todo), jeríatricos, colegios, gimnasios y en definitiva todo aquel negocio que requiera de un suelo con las características imbatibles que ofrece un suelo de linóleo vinílico.

limpiar-suelo-linoleo-vinilo

¿Desea precio y presupuesto para limpiar su suelo vinílico?

En Pulidos Peirado intentamos mantener una relación calidad precio excelente para todos nuestros trabajos. Si desea restaurar, reparar o abrillantar su seulo vinílico o de linóleo no lo dude, pídanos precio y estaremos encantados de ayudarle.

Complete el siguiente formulario y facilítenos los máximos datos posibles sobre su suelo, también si lo desea puede enviarnos fotografías por Whatsapp o email y nos pondremos en contacto con usted para darle el mejor precio tan pronto como nos sea posible.

CONSULTAR PRECIOS

Conozca Pulidos Peirado

    SOLICITUD DE PRESUPUESTO

    ¿Cómo se llama?

    ¿Cuál es su email?

    Teléfono de Contacto:

    Cuéntenos un poco de que se trata...: